Pasarela con causa “Ayudar está a la moda 2018”

Actualizado: 4 abr 2018

La Universidad de San Miguel se engalanó la tarde del 14 de marzo con la presencia de todos los asistentes a la Pasarela con causa “Ayudar está a la moda 2018”.

Estuvieron presentes como conductores de lujo Adrían Varela y Cristina Araujo, que con su carisma lograron conquistar al público presente. Las instituciones beneficiadas de la noche fueron: APAC, Cernas IAP y Capacitando con Valores IAP, instituciones sin fines de lucro que día a día se esfuerzan por la recuperación y rehabilitación de sus niños, jóvenes y adultos.

Como invitados especiales estuvieron presentes; la Lic. Patricia Salazar Rodríguez, Presidenta de AMEXME capítulo Sinaloa, Sra. Martha Ceceña Romero, Presidenta y Fundadora de Capacitando con Valores IAP, Dr. Eusebio Velázquez Urióstegui y Sra. Dora Alicia Bastidas, Director Operativo y Coordinadora Administrativa de Cernas IAP, Sra. María Dolores Inzunza de Álvarez, Directora de APAC, Lic. Ana Beatriz Meléndrez López, Directora General de la USM y el Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada.

El Opening estuvo a cargo de GABY JAZZ UP, seguido por las pasarelas de: GOSSIP, KENNETH COLE, VANESSA, PAVI ITALY, PEPE JEANS, VANGOH, ETZO, PENGUIN, LACOSTE, WILL MEDINA, LA MECHITA DISFRACES y cerrando el evento tuvimos como modelitos a alumnos del Centro Cultural de Idiomas de la USM con ropa de PAVI KIDS.  Nuestras modelos fueron maquilladas por ALEJANDRA ANGULO y BLANCA VALENZUELA, quienes dejaron bellísimas a las chicas luciendo así durante todo el evento.

Las intervenciones musicales estuvieron muy variadas ya que se presentaron en el  escenario; el violinista FIDE VELARDE con un popurrí de reggettón, alumnos de la PREPA USM  se presentaron tocando guitarra y no podía faltar la intervención de nuestro conductor y cantante ADRIÁN VARELA que con el tema “No podrás” puso a cantar a su público.

Los patrocinadores oficiales se lucieron con sus aportaciones y premios durante el evento: CORPORATIVO FAVEA, HOGARES INMOBILIARIA, STARBUCKS COFFEE, AGENCIA HAPPENS, PIMA LLANTAS, SUGASO, MAXILANA, I-LANG, FARMASÍ, AUTOCOUNTRY, MAYFÉ, MARA GRUPO EMPRESARIAL, PAD, DIGITAL, BENISSIMO,TENNIS SHOW, GRAND HIT, K COLOR, IMMJU, MCS MODELOS, FLORISTERÍA PATTY, TARROS, AQUALUNA, EDITH JACOBO, CINDY CAMACHO, BARRA BAR, CARGO PRODUCCIONES, CASA MARIANGELA, SUMA  y PRO EDUCA.

Al cierre del evento las Instituciones beneficiadas recibieron de manos de la Directora General de la USM, Lic. Ana Beatriz Meléndrez López los cheques correspondientes.

¡Gracias a todos nuestros patrocinadores y al STAFF de la USM, ya que gracias ellos este evento “Ayudar está a la moda 2018” fue posible y con éxito!