CERTIFICACIÓN AMIB

Actualizado: 14 ene 2020

Como resultado del convenio de colaboración que se tiene entre Universidad de San Miguel y la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, en el cual se contempla que nuestros alumnos puedan certificarse a través de esta asociación como Asesores en Estrategias de Inversión. Nuestro alumnos JONATHAN CAZAREZ LARA de la Licenciatura en Administración y Finanzas, obtuvo su certificación como "Asesor de Estrategias e Inversión", al haber realizado los trámites y presentar el examen respectivo, contando previamente con el valioso apoyo de vinculación institucional de la Universidad.

Felicitamos a nuestro alumno, un claro ejemplo que en Universidad de San Miguel potencializamos sus habilidades y su éxito no tiene límites. #USM #SoyMuySanMiguel