top of page

EDUCACIÓN CONTINUA

La oferta de Formación y Desarrollo del Capital Humano que ofrecemos en el área de Educación Contínua en la Universidad corresponden a Temas Interdisciplinarios que competen a una Universidad orientada al mundo de los negocios en las líneas Económico-Administrativa-Humanista, y está organizada con la flexibilidad en módulos ya sea como Cursos, Talleres y Diplomados con una alta especialización.

Todas las actividades de Formación del Capital Humano se certifican y acreditan con constancias o Diplomas según sea el caso, y con el valor curricular otorgados por Universidad de San Miguel.

Contamos con las Instalaciones adecuadas y equipadas para llevar a cabo los programas de formación que ofrecemos. También ofrecemos la opción de impartir nuestros programas en las instalaciones propias del solicitante o en lugares propuestos para este fin.

Contamos con una plantilla de docentes facilitadores con una amplia experiencia en el ámbito profesional y como agentes capacitadores en las Disciplinas de la línea Económico-Administrativa-Humanista.

CURSOS Y TALLERES

Diseñamos cursos y talleres

a las necesidades de tu empresa

ED_CONTINUA.png

¿Necesitas más información de nuestros

planes de educación continua?

Ponte en contacto 

bottom of page