USM FIRMA CONVENIO CON GRUPO SACSA

Actualizado: 20 jun 2019

La Universidad de San Miguel ha firmado un importante convenio de colaboración con Grupo SACSA. La firma se llevó a cabo en las instalaciones de SACSA, por su Director General el Lic. Erick Daniel Godoy Medina, cabe mencionar que es orgullo San Miguel, ya que es egresado de nuestra Universidad de la licenciatura en Administración Fiscal Financiera. Por parte de la Universidad firmaron el Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada, MC. Ana Beatriz Meléndrez López y MBA. Gustavo Rodríguez Figueroa.

Con dicho convenio contempla llevar a cabo acciones de desarrollo de programas específicos de formació/ capacitación para colaboradores de SACSA y de las empresas asociadas. Además que otros de los fines de este convenio. es que nuestros alumnos y egresados de la Universidad podrán llevar a cabo prácticas profesionales de su carrera, así como aspirar a cubrir vacantes.

Un aspecto muy importante de este convenio son los beneficios en becas y descuentos que la Universidad proporcionará a colaboradores de SACSA y familiares directos. #SoyMuySanMiguel