top of page

Firma de Convenio de USM con la Alianza Internacional Universitaria por la Paz (ALIUP).

Actualizado: 10 oct 2018

En el marco de la segunda asamblea de miembros de la ALIUP llevada a cabo en las instalaciones de la UNAM, auditorio “Ricardo Flores Magón” se firmó convenio por parte de la Universidad de San Miguel con esta importante asociación con la finalidad de implementar acciones en la educación que promueva la paz, el desarrollo sostenible y los Derechos Humanos.

El primer compromiso que se deriva de este convenio es la implementación de la “cátedra por la paz y felicidad del ser Humano Integral” en los contenidos de los programas de estudio que la Universidad ofrece.

Este convenio permite además llevar a cabo proyectos y campañas dirigidas a los distintos ámbitos en los que la Universidad participa, con la finalidad de formar y educar en la cultura por la Paz, valores éticos, morales y espirituales.