ALIANZA ENTRE USM E INAP

El pasado 26 de septiembre se estableció una alianza estratégica de cooperación técnico académico entre Universidad de San Miguel y El Instituto Nacional de Administración Pública de Guatemala -INAP-

Dentro de los fines académicos de este convenio se encuentra el impartir carreras profesionales de educación en el campo de las ciencias económico administrativas, así como implementar mecanismos educativos para la formación del personal docente, científico, humanístico, técnico y de investigación para la difusión de la creatividad humana y fomentar la realización de actividades académicas en general.

Nuestro Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada acompañó el acto de la Firma a través de una transmisión virtual.

Agradecemos enormemente a todos los involucrados que hicieron posible el llevar a cabo el acto antes mencionado. Estamos orgullosos de lo que en conjunto hemos logrado y para Universidad de San Miguel cada obstáculo es un impulso que nos lleva más cerca al éxito.