El Diplomado proporciona herramientas para desarrollar competencias en el participante que le permitan diseñar y aplicar estrategias de marketing, utilizar el marketing digital, ademas de comprender y ejercitar tácticas de atención al cliente que refuerce la preferencia de éste por su producto o servicio.
CONTENIDO TEMÁTICO
1 Planeación Estratégica de Marketing
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La Planeación Estratégica
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La Aplicación del FODA al Plan de Marketing
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Determinación de las Estrategias
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Elaboración de Planes de Acción
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Elaboración de Presupuestos
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Sistemas de Control y/o Evaluación
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Desarrollo de Plan Estratégico
2 La Investigación de Mercados y el Valor
de la Marca
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La Investigación de Mercados Dentro del Sistema de Información de Marketing
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Selección de Herramientas de Investigación de Mercado y la Determinación de la Población Objeto e Estudio
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Plan de Investigación de Mercados para Productos y/o Servicios
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La Marca como Patrimonio de la Organización y las Estrategias Organizacionales Orientadas a la Marca
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Perspectivas de Identidad de la Marca: Producto, Organización, Persona y Símbolo
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Repercusiones en la Relación Marca-Cliente
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El Branding y Administración de Marcas
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Plan de Lanzamiento y Desarrollo de Productos y Marcas
3 Marketing Digital y la Web
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Marketing Digital, La Estrategia Clave para su Empresa
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Posicionamiento de Buscadores
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El Uso Adecuado de Google Analytics, Facebook, Twitter, Google Ads, Entre Otros.
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Posicionamiento a través del SEO vs el Uso del SEM
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Planeación Estratégica de Marketing Digital
4 Servicio al Cliente
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Generando la Cultura de Servicio
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Practicando la Comunicación con Clientes Internos y Externos
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El Significado de Proporcionar un Servicio Eficiente y de Calidad
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Creando Relaciones de Empatía con los Clientes
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El Manejo de Quejas
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Desarrollando una Actitud de Servicio de Excelencia
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La Ética y el Profesionalismo
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La Motivación que Inspira el Servicio al Cliente
5 Las Ventas desde el Enfoque del
Marketing y Desarrollo de la Experiencia
de Compra
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Las Ventas como Elemento del Marketing
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Personalidad del Vendedor
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Proceso de Ventas
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Creación de la Promesa Única de Ventas
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¿Cómo Atraer y Retener a los Clientes?
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Liderazgo y Motivación en la Fuerza de Ventas
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Marketing Directo
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Promoción de Ventas