DIRECCIÓN DE VENTAS
Y MERCADOTECNIA
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Los constantes cambios que se dan en la actualidad exigen personas más preparadas, no importa en qué lugar se encuentren.
Universidad de San Miguel da los recursos para la toma de decisiones acertadas que marquen el rumbo de las empresas.
PLAN DE ESTUDIOS
Cuatrimestre I
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Microeconomía
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Macroeconomía
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Bases Jurídicas de la Empresa
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Desarrollo de la Inteligencia y Aprendizaje
Cuatrimestre II
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Fundamentos de la Administración
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Derecho Mercantil
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Contabilidad Básica
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Contabilidad Aplicada a los Negocios
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Desarrollo de Habilidades Digitales
Cuatrimestre III
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Estadística Aplicada a los Negocios
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Fundamentos de la Mercadotecnia
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Psicología y Conducta del Consumidor
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Ética y Responsabilidad Social Empresarial
Cuatrimestre IV
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Teoría de las Ventas I
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Teoría de las Ventas II
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Mercadotecnia Digital
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Campañas Publicitarias
Cuatrimestre V
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Planeación Estratégica en Ventas
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Planeación Estratégica en Mercadotecnia
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Legislación de Protección al Consumidor
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Programación y Presupuestos
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Programación Neurolingüistica y Semiótica
Cuatrimestre VI
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Desarrollo de Marcas, Patentes y Franquicias
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Productividad y Calidad Total
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Análisis Estratégico de Mercados
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Creatividad e Innovación Aplicada
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Taller de Software de Diseño
Cuatrimestre VII
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Estrategias Competitivas y Plan de Negocios
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Cultura Emprendedora
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Mercadotecnia y Mercadeo Multinivel
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Estrategias de Negociación y Ventas
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Mercadotecnia Internacional
Cuatrimestre VIII
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Formulación de Proyectos
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Evaluación de Proyectos
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Relaciones Públicas y Administración de Eventos
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Auditoria de Ventas
Cuatrimestre IX
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Habilidades Directivas
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Gestión de Equipos de Trabajo
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PostVenta
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Innovación en la Mercadotecnia