Aviso de privacidad

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Firma de Convenio USM-Jaztea

28 julio 2017

El día de hoy viernes 28 de julio, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Universidad de San Miguel y la empresa Jaztea (Corporativo Fopa S.A de C.V).

Jaztea es una empresa pionera y líder en la elaboración y comercialización de bebidas naturales con altos estándares de calidad, mediante la innovación y la efectividad permanente de sus procesos a través de productos rentables que promuevan la vida saludable de las familias.

En dicho protocolo de convenio firmaron por parte de Jaztea, la Lic. Rocio Bárcena Cazarez, Directora Adjunta, y la Lic. Yhareli Hayde Pompa Gamiño, Gerente de Desarrollo Humano.

P​or parte de la Universidad, nuestro Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, y el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador de Proyectos y Vinculación Institucional.

Con la firma de este convenio se estrecha la alianza entre la Universidad de San Miguel y Jaztea, donde todos sus colaboradores incluyendo familiares directos, tendrán beneficios de becas al estudiar programas académicos y de capacitación en la Universidad ​tales como: Preparatoria, ​Licenciatura, Licenciatura Ejecutiva, Posgrado, Doctorado, Educación Continua o un idioma en nuestro Centro Cultural de Idiomas, así como también, establecer las bases para que los alumnos de l​a Universidad realicen sus prácticas profesionales, y tener apertura en la bolsa de trabajo de las empresas.

#SoyMuySanMiguel

#QuienYoQuieroSer

 

 

Últimas noticias

  • Finaliza Curso Propedéutico de la Prepa Universitar...

    Con una charla reflexiva  por parte del Dr. Jorge Rene Meléndrez Quezada,  Presidente Ejecutivo y Rector de la Universidad de […]

    Ver más
  • Firma de Convenio USM-Instituto María Montessori

    El día de miércoles 16 de agosto, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la […]

    Ver más
  • “Habilidad Cognitiva” Curso Propedéutic...

    Nuestros alumnos el día de hoy demostraron su nivel de habilidad cognitiva, destreza manual, creatividad e imaginación. Además que la […]

    Ver más