Aviso de privacidad

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

La Universidad de San Miguel recibe certificado acreditándola como miembro de ANFECA

17 junio 2017

El día 09 de Junio del actual en el marco de la LVIII Asamblea Nacional de ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) llevada a cabo en Boca Del Río Veracruz, durante los días del 07 al 10 de Junio, la Universidad de San Miguel recibió el certificado que la acredita como miembro de ésta prestigiada Asociación.

El documento fue recibido por nuestro Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada de manos del Dr. Juan Alberto Adam Siade, Presidente Nacional de ANFECA, en una ceremonia Solemne.

Con éste paso que da la Universidad al integrarse a Asociaciones reconocidas en el ámbito académico como lo es ANFECA, le permitirá llevar actividades relacionadas con la certificación de sus maestros, buscar el distintivo como Institución con “Responsabilidad Social Universitaria” (RSU), así como la participación de sus alumnos en maratones de conocimiento que promueve la Asociación, así como vincularse a Universidades Nacionales para intercambios académicos y fortalecimiento de programas de Postgrado

La Universidad, sigue dando pasos firmes en su consolidación como una Institución con presencia a nivel nacional e internacional, al incursionar en este tipo de organizaciones que le permiten abrir su panorama para los intercambios académicos en beneficio de sus alumnos y profesores.

#SoyMuySanMiguel

#QuenYoQuieroSer

 

 

Últimas noticias

  • Alumnos de la USM apoyan Cáritas Diocesana

    Con grandes ilusiones de ayudar a quienes mas lo necesitan, los alumnos de la Universidad de San Miguel cerraron un […]

    Ver más
  • Graduación 1ra. Gen. MDA MBA, 1ra. Gen. MDEN MBA, 4...

    El viernes 16 de junio de 2017 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la 4ta. Generación de […]

    Ver más
  • La Universidad de San Miguel recibe certificado acre...

    El día 09 de Junio del actual en el marco de la LVIII Asamblea Nacional de ANFECA (Asociación Nacional de […]

    Ver más