¡ATENCIÓN!
ESTIMADA COMUNIDAD SAN MIGUEL

Recuerden siempre que forman parte de una Institución educativa de nivel superior y media superior que mantiene muy claros sus valores de convivencia, valores que los forman para la vida profesional y personal. Siéntanse orgullosos de lo que en conjunto hemos logrado, no perdamos la fuerza y voluntad de siempre salir adelante. Por nuestra parte seguimos trabajando en la mejora de vivir la experiencia de ser Muy San Miguel con seguridad desde casa.

OFERTA EDUCATIVA

PREPARATORIA
LICENCIATURAS
LICENCIATURAS EJECUTIVAS
POSGRADOS
EDUCACIÓN CONTINUA

CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS

Es momento de aprender y vivir nuevas experiencias

Tenemos cursos para todas las edades

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Universidad de San Miguel mantiene inalienables los valores guía que significan la esencia de su quehacer institucional. Dichos valores guía, son los que se encuentran plasmados en el ideario universitario, ya que su enunciado significa una serie de principios y valores que son punto de partida hacia la excelencia y son el amor a la verdad, la libertad y la responsabilidad.

El amor a la verdad presupone la búsqueda de la misma a través de la investigación y el estudio. La verdad es una máxima en la que todos los miembros de la universidad participan de manera irrenunciable, siendo esta condición y garantía del cumplimiento irrestricto de su razón de ser y de su misión institucional.

CONVENIOS

CONVENIOS_EMPRESARIALES.png
EMPRESARIAL
ayuntamiento.png
INSTITUCIONAL
CONVENIOSINTERNACIONALES_BLANCO.png
ACADÉMICO
 

Desarrollo Urbano Tres Ríos

Blvd. Alfonso Zaragoza Maytorena 1800 Norte. C.P. 80020
Culiacán, Sinaloa, México

info@usm.edu.mx

Tel: 01 (667) 758 08 00

  • Facebook

 |  (667) 176 68 03

Contáctanos, estamos a tus órdenes