Aviso de privacidad

Universidad Virtual

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Visita de Colegio de Profesionistas en Administración

02 diciembre 2017

El día 29 de Noviembre en la USM se recibió la visita de los Directivos de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración A.C, representados por su presidente el LA. José Alfredo Velasco Najar y el LA. José C. Silva Verduzco, Secretario del Consejo Directivo.

Además fueron acompañados por Directivos del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Culiacán, encabezados por su presidente el LA. Nicandro Raymundo Favela Bañuelos.

Éstas personalidades fueron recibidas y atendidas por nuestro Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada y el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador de Proyectos y Vinculación Institucional.

La visita tuvo la finalidad de iniciar una vinculación entre la USM y este colegio de Profesionistas que agrupa a la mayoría de las licenciaturas que se imparten en la Universidad, con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de estudiantes y egresados.

En esta ocasión el Colegio de Culiacán entregó un reconocimiento a la Universidad por ser una institución formadora de Licenciados en Administración, con una importante aportación de este tipo de profesionistas que contribuyen al desarrollo local y regional. Dicho reconocimiento lo recibió nuestro Rector de manos del Presidente Nacional y Presidente del Colegio en Culiacán.

Últimas noticias

  • Charla para alumnos de Prepa Universitaria USM

    Para concluir con el primer periodo del ciclo escolar, tuvimos la presencia del Dr. Ulises Armenta López en la Prepa […]

    Ver más
  • TALLER DESAPRENDER PARA APRENDER A PENSAR

    El pasado 9 de Diciembre el Dr. Juan de Dios Palazuelos Cabanillas, impartió el taller “Desaprender para aprender a pensar” […]

    Ver más
  • Fiestas Decembrinas en la San Miguel

    Durante la semana pasada en la Universidad de San Miguel, se realizaron diferentes actividades con motivo de las fiestas decembrinas, […]

    Ver más