Aviso de privacidad

Universidad Virtual

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Universidad de San Miguel más grande, crece y se consolida

16 mayo 2018

FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.

La Universidad ha establecido un importante Convenio Institucional con la segunda universidad más grande México (Universidad de Guadalajara), con la finalidad de llevar a cabo distintas acciones en beneficio de las comunidades educativas de ambas instituciones.

La afinidad de programas académicos que ofrecen ambas instituciones en Licenciaturas y Posgrados facilitó la realización de este convenio.

Dentro de lo prioritario y de sumo interés para nuestros alumnos, están los intercambios de estudiantes, que se traduce como la facilidad que alumnos de la Universidad  de San Miguel tanto de Licenciaturas como de Posgrados puedan cursar parte de su programa educativo (trimestre, semestre o cuatrimestre) en las Instalaciones de la Universidad de Guadalajara.

Otro aspecto importante que contempla el convenio es el intercambio de Personal Académico, lo que significa que tanto maestros de la Universidad de San Miguel como de la Universidad de Guadalajara, puedan trasladarse a impartir cátedra entre las instituciones.

#SoyMuySanMiguel

#QuienYoQuieroSer

 

 

 

Últimas noticias

  • Convenio de Colaboración Internacional AAUN-USM

    La Universidad de San Miguel ha celebrado un importante convenio con la Andragogy Autonomous University con sede en Miami, Florida […]

    Ver más
  • Alumnos presentan Proyectos en la Feria Emprendedor ...

    Con gran entusiasmo los alumnos del 9no trimestre, presentaron el pasado 19 de junio, sus proyectos en la Feria Emprendedor […]

    Ver más
  • Graduación MDEN MBA – MDA MBA – MIPF

    El pasado viernes 08 de junio del presente a las 19:00 h se llevó a cabo la ceremonia de graduación […]

    Ver más