Aviso de privacidad

Universidad Virtual

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Firma de convenio USM-CREDIAVANCE Financiera

07 febrero 2018

El día viernes 02 de febrero, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Universidad de San Miguel y Crediavance Financiera.

Crediavance es una empresa microfinanciera que apoya a los clientes del segmento popular con servicios para producción y consumo, mejorando su desarrollo socio-económico. Además es una empresa líder eficiente en el segmento popular regional, con altos índices de productividad y rentabilidad nacional, la cual otorga una variedad de productos y servicios de calidad a los clientes.

En dicho protocolo de convenio firmaron por parte de Crediavance, el Lic. Jesús Enrique Peña Castelo, Representante Legal y la Lic. Maricruz Estrada Osorio, Gerente de Factor Humano.

P​or parte de la Universidad, nuestro Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, la Lic. Ana Beatríz Meléndrez López, Directora General y el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador de Proyectos y Vinculación Institucional.

Con la firma de este convenio se estrecha la alianza entre la Universidad de San Miguel y Crediavance Financiera. Por parte de la Universidad de San Miguel el convenio contempla beneficios en becas para colaboradores y familiares directos al estudiar programas académicos y de capacitación en la Universidad tales como: Preparatoria, Licenciaturas, Licenciaturas Ejecutivas, Posgrados, Doctorados, Educación Contínua, Virtual o un idioma en nuestro Centro Cultural de Idiomas.

#SoyMuySanMiguel

#QuienYoQuieroSer

 

 

Últimas noticias

  • Día de San Valentín en la SanMi

    Alumnas del comité Pro Graduación de la Licenciaturas Matutinas, llevaron a cabo una kermés con motivo del Día del Amor […]

    Ver más
  • Firma de libro del Dr. Jorge Gastélum Escalante

    La Universidad de San Miguel recibió al Dr. Jorge A. Gastélum Escalante con la presentación de su libro “El camino […]

    Ver más
  • Cena de Graduación LAN Gen. XXI

    Los alumnos de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios Generación XXI, disfrutaron de una rica cena con motivo de […]

    Ver más