Aviso de privacidad

Universidad Virtual

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Alumnos presentan Proyectos en la Feria Emprendedor 2018

21 junio 2018

Con gran entusiasmo los alumnos del 9no trimestre, presentaron el pasado 19 de junio, sus proyectos en la Feria Emprendedor 2018, que la universidad de San Miguel organiza cada año.

El compromiso de la Universidad de San Miguel, es guiar a los jóvenes hacia el objetivo claro de poder fundar su propia empresa, iniciando con valor y determinación, poniendo parte de su ingenio y gusto para avanzar, haciendo posible que las cosas sucedan.

Los proyectos presentados esa mañana fueron: Resimex, Gugu Boss, Sleep Solma, Torti Ya, Cookies a Cream Factory, Caninapp, Partyfast, Labor app, Lavalo Ya, Ecohouse, Cometa, Agri app, Sabores Tropicales y Masamex.

La gran tarea de evaluar los proyectos la tuvieron docentes y personalidades del sector empresarial y gubernamental, la Lic. Patricia Salazar Rodríguez, Presidenta de AMEXME Capítulo Culiacán, el Lic. Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, la Lic. Arely Gpe. Anaya Castro, y el Dr. Rubén Miranda López.

La dirección de los proyectos presentados por los alumnos, estuvieron a cargo de los maestros; Lic. Raúl Coronado Maytorena, la Lic. Tatiana Manjarrez Vega y el Lic. Iraires Israel Rubio Reyes.

En dicho acto estuvieron presentes; el Presidente Ejecutivo y Rector de la USM, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, la Directora General, la MC. Ana Beatriz Meléndrez López, así como los actuales reyes de la USM Alhandji Medina y Jesús García en representación de los alumnos.

El proyecto ganador del 3er. lugar fue TORTIYA, el 2do. lugar lo obtuvieron los alumnos de CANINAPP y como primerísimo lugar lo obtuvo el proyecto de RESIMEX. En esa mañana también se premió al stand más visitado y quien obtuvo ese distintivo fue el stand de CANINAPP.

Los ganadores recibieron premios por parte de la Universidad de San Miguel y de los patrocinadores del evento que fueron: Pepe Jeans, Distribuidora Mayfe, Productos La Guacamaya y Boost Hydration, cabe mencionar que el equipo ganador del primer lugar estará entrando en la incubadora de la Universidad de San Miguel en su primera etapa.

¡Muchas Felicidades jóvenes y sobre todo mucho éxito en el emprendimiento de sus proyectos!

#SoyMuySanMiguel

#QuienYoQuieroSer

 

 

Últimas noticias

  • Convenio de Colaboración Internacional AAUN-USM

    La Universidad de San Miguel ha celebrado un importante convenio con la Andragogy Autonomous University con sede en Miami, Florida […]

    Ver más
  • Alumnos presentan Proyectos en la Feria Emprendedor ...

    Con gran entusiasmo los alumnos del 9no trimestre, presentaron el pasado 19 de junio, sus proyectos en la Feria Emprendedor […]

    Ver más
  • Graduación MDEN MBA – MDA MBA – MIPF

    El pasado viernes 08 de junio del presente a las 19:00 h se llevó a cabo la ceremonia de graduación […]

    Ver más