Aviso de privacidad

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Firma de convenio USM-Sec. de Innovación Gubernamental

08 julio 2017

El pasado Martes 27 de junio, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Universidad de San Miguel y la Secretaría de Innovación Gubernamental de Gobierno del Estado de Sinaloa.

En la Secretaría de Innovación Gubernamental se impulsa la incorporación de la innovación en las entidades de gobierno, formulada a partir de una adecuada planeación y evaluación de las polí­ticas públicas para el desarrollo de la entidad y la coordinación de planes sectoriales, regionales e institucionales, el desarrollo administrativo a través de la reingenierí­a de procesos, e incrementar las habilidades para la ejecución de éstos, mediante la profesionalización de los servidores públicos, así­ como la obtención de resultados de calidad a través de la implantación de un modelo de calidad basado en normas internacionales de gestión y de mejora continua, así­ como el empleo de tecnologí­as de la información que permitan establecer un gobierno innovador y brindar servicios eficientes.

En dicho protocolo de convenio firman por parte de la Secretaría de Innovación, el M.C José de Jesús Gálvez Cázares, Secretario de Innovación, el Lic. Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno y el Lic. Timoteo Cárdenas Medina, Subsecretario de Desarrollo Administrativo.

P​or parte de la Universidad, nuestro Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, la Lic. Ana Beatriz Meléndrez López, Directora General y el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador de Proyectos y Vinculación Institucional.

Con la firma de este convenio se estrecha la alianza entre la Universidad de San Miguel y El Gobierno del Estado, donde todos sus colaboradores tendrán beneficios de becas al estudiar programas académicos y de capacitación en la Universidad ​tales como: Preparatoria, ​Licenciatura, Licenciatura Ejecutiva, Posgrado, Doctorado, Educación Continua o un idioma en nuestro Centro Cultural de Idiomas, así como también, establecer las bases para que los alumnos de l​a Universidad realicen sus prácticas profesionales, Servicio Social y tener apertura en la bolsa de trabajo de las empresas.

#SoyMuySanMiguel

#QuienYoQuieroSer

 

 

Últimas noticias

  • Firma de convenio USM-Sec. de Innovación Gubernamen...

    El pasado Martes 27 de junio, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Universidad […]

    Ver más
  • Firma de convenio USM-ELEVEN RIVERS GROWERS

    El pasado Martes 04 de julio, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Universidad […]

    Ver más
  • Diplomado de Habilidades Gerenciales

    Dentro del área de educación continua de la Universidad de San Miguel, el pasado 16 de Junio dio inicio el […]

    Ver más