Aviso de privacidad

info@usm.edu.mx / 01 (667) 758 08 00

Firma de convenio USM-Dafi S.C.

15 marzo 2017

Hoy miércoles 15 de marzo se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración Institucional entre la Universidad de San Miguel y Dafi S.C. en las instalaciones de nuestra Universidad.

​Dafi S.C. es una empresa dedicada a proporcionar servicios profesionales de asesoría financiera integral a otras empresas y gremios sindicales. Se especializan en crear, asesorar, operar y administrar proyectos y programas de carácter económico social, con honradez, profesionalismo y eficacia.

En dicho acto estuvieron presentes por parte de Dafi S.C., el Lic. Jesús Antonio Pacheco Ibarra, Director Adjunto de Administración y Operaciones y la Ing. Myrna Gisell León Duarte, Gerente de Recursos Humanos. P​or parte de la Universidad, nuestro Presidente Ejecutivo y Rector el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, la Lic. Ana Beatriz Meléndrez López, Directora General y el Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa, Coordinador de Proyectos y Vinculación Institucional.

Con la firma de este convenio se estrecha la alianza entre la Universidad de San Miguel y Dafi S.C.,​ donde todos sus colaboradores tendrán beneficios económicos al estudiar programas académicos en la Universidad ​tales como: Preparatoria, ​Licenciatura, Licenciatura Ejecutiva, Posgrado o un idioma en nuestro Centro Cultural de Idiomas, así como también, establecer las bases para que los alumnos de l​a Universidad realicen sus prácticas profesionales y tener apertura en la bolsa de trabajo de la empresa.

#SoyMuySanMiguel

 

 

 

Últimas noticias

  • Culmina 8vo. Seminario de Titulación “Direcci...

    El ​pasado viernes 12 de mayo, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel, se llevo a […]

    Ver más
  • Inicia Taller de Administración de Proyectos

    Como parte de la educación continua que la Universidad de San Miguel promueve, el pasado viernes 12 de mayo, dio […]

    Ver más
  • Festejo Día del Maestro

    Un buen maestro no enseña, inspira… El día de ayer celebramos con mucho gusto a nuestros maestros de las diferentes […]

    Ver más